La larga memoria de doña Manuela

1432572604_734335_1432722723_sumario_normal

Doña Manuela cuando luchaba contra Franco vivo.

La industria del antifranquismo debe continuar, como los shows de Freddy Mercury, y este portazo de Rita Maestre a la moción de Purificación Causapié obedece al puro cálculo propagandístico. Se trata de que la medalla del heroísmo prodemocrático se la cuelgue Podemos, que para eso manda en el Ayuntamiento, y no el PSOE, que para eso está en la oposición.

Bien es verdad que tampoco creemos que la moción de doña Purificación haya llegado a oídos del dictador, pero en caso de que llegue deseamos que le fastidie lo suficiente como para persuadirlo de quedarse en la tumba, pero no tanto como para convencerlo de presentarse en la capital, con todo el engorro que eso supondría a menos de un mes de unas elecciones democráticas.

La ventaja de contar con una alcaldesa de 71 años es la memoria. La histórica y la de la propia Carmena, que ya nos ha tranquilizado a todos los madrileños al respecto de su grado exacto de felicidad. Recuperado su mejor tono anímico, y puesta a tomar medidas impropias del año en curso, doña Manuela goza ahora de una ocasión inmejorable para ayudar electoralmente a Podemos sin dejar de ser tan neutral como Suiza.

Leer más…

Anuncios

Deja un comentario

26 noviembre, 2015 · 10:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s