Deformación ‘youtuber’

14849095114751

El héroe consumando la hazaña.

Un chaval que se hace llamar ReSet ha sido denunciado no tanto por humillar a un mendigo como por grabar la humillación a un mendigo. Y colgar la hazaña en su canal de YouTube, que recibe 10 millones de visitas mensuales. Nuestro emprendedor ha logrado lo que no acaban de conseguir los periódicos: monetizar sus monerías hasta redondear un salario de 3.500 pavos al mes, cifra inalcanzable ya para el periodista parlamentario medio.

La mercancía que vende ReSet es tan virtual como su inteligencia y como los tiempos que tan lucrativamente sabe interpretar. El vídeo que ha merecido la denuncia lo muestra cumpliendo los retos que le piden sus seguidores -supongo que alegará escrupulosa demanda democrática-, tales como esnifar especias picantes, hablar en chino con alguien telefoneado al azar o pedir una pizza para luego decirle al pizzero en el umbral que él no ha pedido nada. Entre medias, ReSet rellena unas galletas de pasta de dientes, se dirige con ellas a un mendigo tirado en una acera, le tiende un billete de 20 para prevenir recelos y le entrega la propina de las galletas manipuladas. Consumada la gesta comenta a cámara:

-Te sientes bien cuando ayudas a una persona. Con las galletas a lo mejor me he pasado, pero mira el lado positivo: podrá lavarse los dientes, que no se los habrá lavado desde que se volvió pobre.

Leer más…

El bueno (Rafa Nadal), el feo (Pedro Sánchez) y el malo (Santi Vidal) en La Linterna de COPE

Anuncios

Deja un comentario

27 enero, 2017 · 11:33

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s